Noticias

El momento en el que Tom Holland estuvo a punto de quemarse

31-03-2019

Uno de los actores que más ha cobrado fama en los últimos años es Tom Halland, quien tras su participación como Peter Parker en Spiderman, él logro catapultar en la cima del éxito su carrera, siendo la interpretación del actor como uno de los favoritos de los fans del superhéroe.

Seguramente lo recordarás por su frase “No me quiero ir señor Stark” en Los Vengadores, y ahora lo recordarás más por su reciente sesión fotográfica en donde asombro a todos por la temática, ya que aparece sentado en una silla, al lado de él hay fuego y como fondo está la playa, por lo que el contraste de esta foto es una maravilla.

Aunque detrás de esta imagen hay mucha labor fotográfica y que incluso resulto algo riesgosa para el actor, y es que en redes sociales se ha comenzado a viralizar una imagen en donde se aprecia el resultado del trabajo y en otra se ve cómo huye del fuego luego de que se percatara que el fuego lo estaba tocando.

Ahora, se ha comenzado a viralizar un video en donde se aprecia al actor en el momento en que el fuego comienza a tocar parte de su ropa, por lo que inmediatamente se para del lugar muy asustado, incluso hasta parece que parece que su instinto arácnido le falló en ese momento.

Como es normal, el ví­deo del momento no deja de circular por las redes sociales y sus fans estallan en carcajadas cada vez que le dan play. Mientras esto comienza a tomar más fuerza con el paso de los dí­as, tenemos que decirte que “SpiderMan: Lejos de Casa” se estrena el próximo 5 de julio, mientras que probablemente lo estemos viendo de nueva cuenta en “Los Vengadores: Endgame”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...