Noticias

'El Millonario', de Cartel de Santa, es liberado tras ser vinculado a grave delito

21-12-2021
Se anunció que El Millonario salió de prisión tras ser vinculado a la privación de la libertad de un joven.

Se anunció que “El Millonario” – de nombre real César Renato Suárez – quedó en libertad del Centro de Reinserción Social de Nuevo León después de que se le vinculara a un delito calificado.

Lo más leído: Spider-man: No way Home es la tercera película más taquillera del mundo

 

Fue a mediados del pasado octubre que se anunciaba que El Millonario había sido aprehendido dentro de un restaurante en la Plaza Citadina, sobre la Avenida Concordia en Apodaca. Los primeros informes revelaban que se le había vinculado con el fallecimiento de José Guadalupe Jiménez en la colonia Residencial de San Miguel en Escobedo el 15 de julio de 2021, donde se le culpaba al rapero por la privación de la vida del sujeto en cuestión.

Días antes de la aprehensión, el rapero había compartido una foto donde se le ve junto a Taytus Rodríguez y Santa Fe Klan, afirmando:

“Se viene algo bueno”.

Sigue leyendo: Evaluna Montaner habla sobre su embarazo en su podcast “En La Sala”

 

El vocalista de Cartel de Santa, donde participa El Millonario, festejó la noticia compartiendo un video en Instagram donde se ve al rapero reuniéndose con sus seres queridos tras pasar poco más de dos meses en prisión. Aprovechó la publicación para agregar el texto:

“Bienvenido a casa, carnal”.

Hasta el momento, se desconoce las condiciones a través de las cuales El Millonario salió en libertad del Centro de Reinserción Social de Nuevo León, puesto que el proceso legal y judicial del rapero se mantuvo privado.

El rapero de 36 años no ha hecho ningún comentario público y tampoco muestra actividad en sus redes sociales, sin embargo, sus fans se encuentran contentos de que haya recobrado su libertad y que podrá estar en compañía de su familia durante las fiestas decembrinas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...