Noticias

El mensaje de Jesse a su hermana Joy tras embarazo

17-04-2019

Una de las noticias que más ha asombrado a todos, fue cuando Joy anunció que se encontraba embarazada, esto tras rumores que comenzaron a rondar por la web en donde la vocalista del dúo confirmó esta información mencionando que se encontraba muy feliz por esto.

Instagram

A través de su cuenta en instagram, la cantante reveló un video de su ultrasonido en donde además expresó que lleva siete años con su esposa, hecho que sin duda fue de mucho asombro en redes sociales, además de que la mayoría de los internautas expresaron su felicidad y apoyo tras revelar esto, incluso, su nombre se posicionó en los primeros lugares de tendencia, además de que el hashtag #LoveIsLove se colocó en el top 10. 

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.“, escribió Joy.
 

Instagram

Ante esto, J Balvin, Luis Fonsi, Ha Ash, entre muchos otros artistas se expresaron por esta noticia, quienes felicitaron a la cantante y esposa por esta noticia, aunque un mensaje que resaltó demasiado, fue el de su hermano Jesse, quien con las palabras “Te amo con todo mi ser”, se colocó en uno de los comentarios más destacados dentro del post.

 

Instagram

Hasta el momento, la cantante no ha revelado más detalles sobre esta hermosa etapa, ni los meses que tiene de embarazo, pero sin duda ella disfrutará mucho de esta etapa junto a su pareja, y esperamos que pronto comparta nuevas noticias sobre el proceso que estará siguiendo.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...