Noticias

El mensaje de Aislinn Derbez tras confirmarse su divorcio

18-06-2020
Aislinn Derbez dio a conocer cómo enfrenta el proceso de su separación, clip que llega luego de que se revelara que ya se está divorciando.

Luego de que se diera a conocer que Mauricio Ochmann había comenzado con los trámites para la solicitud de divorcio con Aislinn Derbez, la actriz hizo referencia a esto en un video que compartió hace algunos días en su canal de YouTube, dejando un mensaje regenerador para quienes comienzan una etapa nueva en su vida.

“Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, comienza diciendo con su propia voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 10 de May de 2020 a las 11:40 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

En su canal tuvo como invitada Nilda Chiaraviglio, la psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual, quien además es la persona que según ella, ha cambiado su vida por completo. En la entrevista habla sobre cómo se pueden transformar esos sentimientos de incertidumbre e incomodidad en la magia que terminará por dar un giro asombroso a nuestras vidas.

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión”, reflexiona Aislinn. “¡Y así es la vida!”.

Esto coincide con el proceso que actualmente está atravesando, pues a pesar de que recientemente fue filtrada la información sobre la petición de divorcio por parte de Mauricio, esto ya lleva algún tiempo, por lo que el mensaje que dejó, podría ser una respuesta a la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 12 de Mar de 2020 a las 8:00 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Violeta Isfel vende hamburguesas ante la crisis por la pandemia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...