Noticias

Los eventos de ayer sacudieron a todo Londres, en donde la torre Grenfell, ubicada en el corazón de la ciudad, se prendió completamente en fuego y cobró varias ví­ctimas en el proceso. 

😦

Todo fue causado por un refrigerador defectuoso que explotó y generó un fuego imparable que supera todos los incendios de la historia británica. 
El fuego se extendió por los 27 piso en tan solo 15 minutos y hasta ahora sólo se han reportado 12 ví­ctimas, pero los locales aseguran que este número puede aumentar hasta 50 dadas las condiciones del evento.
😳
 

La cantante Adele, orgullosa británica, decidió tomar cartas en el asunto y se presentó de manera sorpresiva para apoyar y reconfortar a todo los familiares de las 12 ví­ctimas del incendio. 

Awww
👏
 

via GIPHY

La cantante no pudo contener las lágrimas mientras abrazaba a todos los presentes en el evento, brindó palabras de apoyo a los que estaban pasando por un mal momento y dejó atrás todo el glamour caracterí­stico de una celebridad para convertirse en un ser sencillo y humilde. 

🙌
Qué linda, ¿no?.
😭
 

Sus fans estaban tan sorprendidos que no podí­an darse a basto con su presencia, y Adele, en vez de portarse como una estrella, decidió tomar un papel más humano y madura. 

🤩👏🙌
Fuentes dicen que no hací­a más que abrazar y consolar a las personas que lo necesitaban e incluso algunos de sus fans dicen que fue como un ángel y que se sentí­an orgullosos de la manera en la que estaba actuando. 
¡Qué GRAN corazón!.
😱
 

via GIPHY

¡Por eso te AMAMOS, Adele!
🙌

¿Tú qué opinas de este lindo gesto que tuvo la cantante con su gente?.

Más noticias:

...