Noticias

El incómodo primer beso de los famosos.

Todos en la vida hemos pasado por este maravilloso, temido, inquietante, mágico, o incómodo primer beso. Incluso es aquél beso que jamás olvidarás.

Obvio, nuestras celebridades también han pasado por esta situación. 
A continuación te presentamos una lista con algunas palabras que los famosos han expresado respecto a este tema.
Zayn Malik. 
“Mi primer beso fue cuando tenía 13 años. Yo era realmente bajo y ella era realmente alta, así que tuve que poner un ladrillo y pararme en él para llegar a su rostro”.
 


Zac Efron. 
“Fue en una casa de árbol. Se trataba de un juego de verdad o reto, pero se convirtió en un “hacerlo con la otra persona”. Yo era, como, el único chico y había un montón de chicas. Estuvo muy bien”.


Taylor Swfit. 
“Fui una de las últimas de mis amigas en besar a un chico. No fue un mal beso, creo que fue lindo, terminamos saliendo por un año”.
 


Taylor Lautner. 
“Fue muy común, quiero decir, no es como que me acerqué a ella y le dije ‘Eres sólo una chica al azar y voy a besarte’, pero era sólo una chica de la escuela y tuvimos una pequeña cosa en primaria”.
 


Shawn Mendes. 
“Yo estaba en 8vo grado, estaba en una fiesta y no fue nada, sólo un beso muy rápido, y todo el mundo hizo un gran alboroto por eso”.
 


Rihanna. 
“Mi primer beso fue en la escuela secundaria y fue lo peor de lo peor. Él prácticamente dejó sus glándulas de saliva enteras en mi boca. Me traumatizó”.
 


Nick Jonas. 
“La primera persona que besé fue a Miley Cyrus y la besé fuera de una pizzería en Hollywood… Fue muy romántico, acababa de comer pizza con cebollas, así que estoy seguro de que mi aliento olía terrible”.
 


Niall Horan 
“Mi primer beso fue con una estudiante de intercambio. Ella vino de Francia cuando yo tenía 11 años y ella estaba en la casa de mi amigo y yo la conocí y terminé besándola”.


Louis Tomlinson.
“Tenía 11 años. Estaba en el patio trasero porque me encerraron en la casa”.
 


Justin Bieber. 
“En realidad fue un poco incómodo. Tenía como, 11 o 12. Estaba en una colina de nieve y era muy tarde, teníamos frío y yo estaba con esta chica, y estábamos juntos, y luego la besé, fue muy incómodo”.
 


Ed Sheeran. 
“Mi primer beso en lengua fue probablemente como el primer beso de lengua de todos. Creo que el primer beso que vi en la televisión fue en una película de James Bond en la que Pierce Brosnan sólo entra con la lengua, así que sí, fue uno de esos muy incómodo y húmedo”.
 


Tyler Posey.
 
“Miley Cyrus fue mi primer beso y mi primera novia”. Salimos por dos años y nos separamos cuando teníamos 11. La vi tres años más tarde en la televisión, y me asusté!”.

Al parecer Miley salió ganadora en esta lista. 

Cuéntanos cómo fue tu primer beso en ésta nota.
071220191575717140.png

Más noticias:

...