Noticias

¿El hijo de Will Smith podría ser el 'Principe Eric'?

08-07-2019

Las pelí­culas generadas por la casa productora “Disney” son siempre un rotundo éxito. Desde sus comienzos, han surgido films realmente geniales de esta poderosa marca mundial, además de numerosas series y musicales que han encantado no solo al publico joven y de todas esas creaciones se han lanzado multiples artistas que hasta la fecha siguen marcando tendencia en la industria musical y el cine.

Ver esta publicación en Instagram

dream come true… §½”â™€ï¸ŒŠ #thelittlemermaid

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

Algo que ha encantado todo el público es el hecho de que Disney trae de nueva cuenta a las pantallas a sus numerosos clásicos, pero ya no en dibujos animados si no interpretados por varias figuras del espectáculo en sus versiones Live Action; y recientemente una de las más icónicas no ha dejado de dar de que hablar. “La sirenita” es de las pelí­culas más recordadas y apreciadas por todos, sobretodo por su estrella Ariel, la princesa del mar con un caracterí­stico cabello rojo.

Ver esta publicación en Instagram

hiii everyoneeeee

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

El hecho de que se anunciara su versión live action emocionó a todos los fans pero ha causado mucho escándalo debido a la actriz que fue seleccionada para interpretar a la princesa. Se trata de Halle Bailey, una nueva cantante con caracterí­sticas afroamericanas, algo que es totalmente diferente al personaje recordad. Dicha elección ha generado toda una ola de controversia en las redes sociales.

Muchos de los usuarios han expresado una gran molestia por que no se respetó las caracterí­sticas del personaje original mientras que otros se muestran muy emocionados por ver esta nueva versión. Ahora que la actriz principal tiene estas caracterí­sticas han surgido una gran cantidad de rumores de quien será el principe para esta versión y se ha escuchado fuertemente en redes sociales que Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, podrí­a ser quien se encargue de dar una nueva versión al prí­ncipe Eric.

Ver esta publicación en Instagram

Fairfax Flea Market, Sunday August 27… Something Is Coming

Una publicación compartida por Jaden (@c.syresmith) el

Debido a esos rumores, han surgido muchos comentarios racistas al respecto, como llamar esta version “bloc action”, en lugar de live action. Hasta ahora el joven actor no ha dado declaraciones al respecto, solo se han sabido de él muchos escándalos por excesos de fiesta y una apariencia bastante descuidada. El rumor ha crecido debido a que el sitio especializado en cine, “Global Grind”, ha dicho que el serí­a perfecto para el personaje y este mismo sitio predijo la elección de Halle Bailey como protagonista. Otros de los actores que se rumoran que podrí­an ser el prí­ncipe son Noah Centineo y Harry Styles.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...