Noticias

El hermoso y tierno disfraz de Kailani que te matará de ternura

31-10-2018
¿A poco no se ve hermosa?

Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se ha convertido en una de pequeñas que más ha causado ternura en redes sociales, y es que desde mucho antes de que naciera, usuarios de las redes sociales estuvieron al pendiente de lo que sucedí­a en la etapa del embarazo de la actriz.

Aunque, una de las razones por las que Kailani ha causado mucha ternura, es por la gran relación que llevan sus padres, ya que a diferencia de muchos artistas, el matrimonio compartió algunas imágenes de los momentos más importantes en esta etapa.

En varias ocasiones, la actriz ha compartido con alegrí­a los momentos más tiernos de la bebé, desde sus primeras palabras hasta como su gateo, algo que sin duda ha conmocionado a todos los usuarios de redes sociales.

Ahora, la actriz ha compartido un video del disfraz de Kailani, esto con motivo de Halloween. En dicho clip se aprecia a la pequeña mientras gatea disfrazada de La Mujer Maravilla, momento que la actriz no dudó compartir a través de su cuneta en instagram.

Actualmente la actriz se encuentra disfrutando de su maternidad, esto antes de comenzar a grabar la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, serie en donde la actriz se encargará de darle vida a Elena de la Mora.

POR SI TE INTERESA —> Revelan video inédito de Fabio Melanitto junto a su hija

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...