Noticias

El hermano de Selena Quintanilla ahora es prófugo de la justicia

02-08-2017

Un nuevo escándalo en la familia Quintanilla. 

😱
 Ahora el hermano de la fallecida Selena Quintanilla mejor conocido como A.B. Quintanilla es buscado por la policí­a de Estados Unidos.
 

Un comunicado emitido por La Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, el músico fue incluido en la lista de los 10 más buscados en ese estado.

En el cartel Quintanilla aparece junto a hombres que son acusados por cargos que van desde asaltos con violencia a mano armada a intentos de agresión sexual hacia niños. 


 
¿De qué se le acusa a Abraham? 
😮
 Bueno según la publicación es buscado por la desestimación del pago de manutención a sus 8 hijos menores.
👮🏽
 “Usted podrí­a ganar una recompensa en efectivo si su información lleva a un arresto de uno de esos fugitivos”, señalan. 

💸

 

Según una revista de Televisa A.B Quintanilla quiso dejarle saber al público que está bien. 
😰
 “La gente está pensando que soy un criminal y me da risa”, expresó al referirse por primera vez a la orden de arresto que existe en su contra por el incumplimiento en el pago de pensión alimenticia.
 

A raí­z de esto A.B. ha tenido cancelaciones en presentaciones y por ende la generación de ingresos. 

🤔 
Calificó de injusto el hecho de que lo colocaran entre los 10 más buscados, donde su foto aparece al lado de “gente que ha matado a otra gente”¦ eso yo no me lo merezco. Lo mí­o es un caso de corte de familia y estoy metido con otra gente que ha hecho cosas malas”. 
😱
 ¿Crees que la justicia exageró?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...