Noticias

¿El hermano de Mario Casas tuvo una erección en público?

15-06-2019

Sin duda, Mario Casas se ha convertido en una de las personas más asechadas por sus fans, pues luego de haber participado en “Tres Metros sobre el Cielo”, se convirtió en uno de los actores favoritos de muchas chicas y es que no es para menos, pues su belleza sin duda nos ha cautivado.

Pero, el gran atractivo del actor, viene de familia, y así­ lo ha demostrado su hermano menor, Oscar Casas, quien igual ha seguido los pasos de Mario, ya que también está cobrando mucha relevancia dentro de la actuación, quien ya cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de instagram.

En su instagram suele compartir algunas fotos de su vida cotidiana, así­ como detalles sobre sus nuevos proyectos, y postales que sin duda enamoran a más de una. Hace algunos dí­as, compartieron una historia del joven en instagram en donde aparece bailando muy sensual junto a su novia, Begoña Vargas, aunque hay algo que muchos de sus fans notaron.

Mientras se encontraba demostrando sus dotes para el baile, el joven se alzó la sudadera que traí­a, por lo que muchas personas llegaron a notar algo extraño en la parte baja de su abdomen, pues aseguraron que tení­a una erección, situación que desencadenó un sin fin de comentarios en redes, sobre todo de sus fans, quienes estaban convencidas de que realmente tuvo un momento de mucha “emoción”.

Aunque, tras todo lo que se suscitó, el actor expresó que la realidad es completamente distinta, y que dicha erección jamás existió, además de que todo esto fue por una ilusión que su ropa interior le jugó. “HAHAHHAHAHA ME ESTOY MEANDO, Aquí­ os dejo una foto de lo que es chicos hahahahaha Son unos CALZONCILLOOOOS. Lo siento mucho”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...