Noticias

El Güero Castro y Cecilia Galliano desatan rumores de relación

16-11-2021
Cecilia Galliano y el productor "El Güero" Castro desatan rumor de relación tras proyecto de "La Desalmada".

Cecilia Galliano y el productor “El GüeroCastro están en boca de todos, luego de que se confirmara que sostienen un noviazgo, pues en varias ocasiones han sido captados muy juntitos, lo que hace más grande la sorpresa es que ambos sean exparejas de una de las parejas más queridas y famosas del medio, Angelique Boyer y Sebastián Ruli.

José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero” ha tenido diferentes relaciones amorosas con diferentes actrices con las que ha colaborado, y para su último proyecto, “La Desalmada”, el productor fue nuevamente enamorado por una mujer del elenco de la telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elgueromex

Fue por medio de una entrevista para TVNotas donde un amigo de “El Güero” revelo detalle a detalle de la relación que sostienen ambos.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/tras-muerte-de-su-perro-gala-montes-critica-a-barbara-de-regil-solamente-quieres-tus-likes/

Comentó el amigo del productor que llevan 20 años de conocerse, aunque no convivían de una manera muy cercana fue hasta su más reciente proyecto “La Desalmada” donde “El Güero” contemplo a Ceci para colaborar.

Durante las grabaciones el productor comenzó a ver a la actriz con otros ojos, pues en palabras de su amigo “Es un mujerón en todos los sentidos y con una personalidad extrovertida” por lo que el Güero comenzó a enamorarla invitándola en repetidas ocasiones a salir.

Hasta el momento no han querido hacer su relación pública y evitan subir fotos juntos a redes, pues en la televisora buscan que los romances del productor no quiten los reflectores del proyecto, aseguró su amigo, además de apenas llevar 2 meses de relación y buscan llevarla tranquila.

“No lo gritan a los cuatro vientos porque en Televisa no ven con buenos ojos que el Güero ande con actrices de las telenovelas que produce, y es que así ha sido siempre, desde su matrimonio con Angélica Rivera, después su intensa relación con Angelique Boyer y sus noviazgos con Gema Garoa y Mimí Morales”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/danilo-carrera-aclara-si-michelle-renaud-le-fue-infiel/

Ante esa revelación, el amigo del productor también comento que entre sus más allegados existen bromas, pues dicen que es un intercambio de parejas, al ser el Güero ex de Angelique y Ceci exesposa de Ruli.

“Les da risa, pero saben que así puede pasar, pues en el medio artístico todos se conocen y, además, el truene de él y Angelique fue hace siete años, pero no deja de ser curioso el ‘Intercambio de parejas’”.

Cabe destacar que Galliano es 18 años menor que el productor, sin embargo, el amigo de el Güero menciona que esto no es problema para la pareja, pues ambos se divierten.

También se afirma que tanto la hija de Galliano ha conocido al productor, como las hijas de él a Ceci, pues coincidieron en diferentes ocasiones durante las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elgueromex

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...