Noticias

El guapo hermano de Mario Casas sufrió accidente y así quedó

07-08-2018
¡Pobre de él!

Sin duda, Mario Casas se ha convertido en una de las personas más asechadas por sus fans, pues luego de haber participado en ‘Tres Metros sobre el Cielo’, se convirtió en uno de los actores favoritos de muchas chicas y es que no es para menos, pues su belleza sin duda nos ha cautivado.

Instagram

Aunque al parecer todo esto ya viene de familia, para muestra Oscar, hermano menor del actor español, quien al igual que su hermano es realmente muy atractivo. Al igual que Mario, el pequeño de la familia es actor y ya cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en redes sociales.

Instagram

En su instagram suele compartir algunas fotos de su vida cotidiana, así como detalles sobre sus nuevos proyectos, y postales que sin duda enamoran a más de una. Aunque recientemente compartió una imagen que alarmó a sus fans, pues dio a conocer que tuvo un accidente.

 
“Hoy he tenido un percance con una tabla de sufí que ha decidido darme en la cara #surfaccidents”, acompañado de una foto en donde tenía una rotura en su labio superior, aunque esto no paso a mayores pues simplemente quedó como un pequeño golpe.
Instagram

Actualmente Mario y Oscar se encuentran trabajando en un nuevo proyecto llamado Instinto, en donde ambos interpretarán el papel de unos hermanos, algo que sin duda tiene muy emocionadas a sus fanáticos.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¡Yuya sorprende a sus fans con súper escote!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...