Noticias

El guapo actor que encarnó a Maria José en la Casa de las flores

15-08-2018
¡Realmente es demasiado guapo!

Una de las series que está causando mucha sensación tanto en México como en el resto del mundo es ‘La Casa de las Flores’, trama que cuenta con las participaciones de Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, y Paco León.

Instagram

Luego de su estreno, la serie de Manolo Caro se convirtió en todo un éxito y ahora nadie puede dejar de hablar de sus personajes, aunque la que se ha llevado todos los créditos es Cecilia Suárez quien se encargó de darle vida a Paulina de la Mora, pues su singular manera de hablar ha sido motivo de réplica, incluso hasta se creó el #PaulinaDeLaMoraChallenge, reto que ha causado un sin fin de risas.

Instagram

De igual manera, José María, el personaje de Paco León, ha causado un sin fin de memes en redes sociales, pues en la trama se destacó por ser ex esposo de Paulina de la Mora, quien con el paso de los años se convierte en mujer para luego llamarse María José, por lo que usuarios no han dudado en compartir momentos graciosos en internet.

Instagram

Tras su aparición en La Casa de las Flores, el guapo actor ha acaparado la atención de los medios, pues a pesar de contar con una extensa carrera, en México no se había destacado tanto como ahora, por lo que a continuación te presentaremos algunas cosas que tal vez no sabías de él.

Instagram

Además de dedicarse a la actuación, también es productor, guionista y director. Entre las películas que ha participado se encuentran, ‘3 bodas de más’, ‘7 años’ y ’Toc toc’, mientras que en televisión ha aparecido en ‘7 vidas’, ‘Lo que surja’, ‘Aída’ y ‘Arde Madrid’.

Instagram

El actor que se encuentra próximo a cumplir 44 años mantiene una relación sentimental con la directora Anna Rodríguez con quien tuvo una hija llamada Manuela, además de que se ha declarado abiertamente bisexual.

Instagram

Paco ha demostrado su amor por los viajes y la naturaleza, pues frecuentemente suele compartir algunas postales disfrutando de sus viajes, además de que en ocasiones ha deleitado a sus seguidoras presumiendo su escultural cuerpo.

Instagram

LO MÁS LEÍDO —> Paulina de la Mora sorprende con su propio challenge

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...