Noticias

El gran lazo que une a Fernando Colunga y José Eduardo Derbez

La familia Derbez siempre está en el ojo del huracán y en los últimos días José Eduardo Derbez ha dado mucho de que hablar. Ahora hizo una declaración que involucra al Fernando Colunga.

Esta vez, ha generado polémica tras la declaración del lazo que lo une al famoso actor Fernando Colunga con quien mantiene una estrecha comunicación y “parentesco”

Fue  a través del canal de YouTube del cantante y conductor Omar Pérez, mejor conocido como Faisy  donde José Eduardo platicó sobre su vida, y dio algunos detalles de su infancia haciendo una revelación que sorprendió a todos.

 

Confesó que el galán y protagonista de telenovelas Fernando Colunga es nada más y nada menos que Fernando Colunga.

“no sé si me vayas preguntar de mi confirmación, pero de mi confirmación mi padrino fue Fernando Colunga”, recordó.

Recordó que sus amigos, compañeros de la escuela y sus maestras querían ir a la fiesta para poder conocer a Colunga.

“Me acuerdo perfecto. Según yo iba de traje oscuro y corbatita. Yolo que más quería, no era tanto la misa, sino la fiesta con mis cuates porque había invitado a todos mis cuates de la escuela… mi primera comunión fue muy bonita” Añadió.

José Eduardo
José Eduardo

Después de esta declaración con Faisy, no paso mucho tiempo para que una fan account de la familia de los Derbez publicará algunas fotos que comprueban los hechos y el parentesco que une a Colunga y José Eduardo.

LO MÁS VISTO—-> Andy Benavides le da la bienvenida a su bebé

 

Más noticias:

...