Noticias

El gran gesto de Ariana Grande con Mac Miller

25-09-2018

La muerte del rapero Mac Miller tomó a muchos por sorpresa, principalmente a su familia y la gente que lo rodea. 

 Una de las principales afectadas fue su ex novia, Ariana Grande quien fue blanco de críticas por parte de los fans y las plataformas digitales, quienes la señalaron como la principal responsable de la muerte del cantante. Esto debido a que Ariana lo dejó en mayo pasado, por los problemas de drogadicción que tenía Miller.
 
Instagram

El hecho de que Ariana no se quedara a brindarle soporte a su entonces novio hizo enojar a muchos y en cuanto se dio a conocer su muerte el pasado 7 de septiembre las críticas negativas la señalaron.

 La intérprete de “Bang Bang” trató de evitar los comentarios negativos y esperó el momento perfecto para salir a despedirse de su ex con este mensaje. 
“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo. Por encima de todo lo demás”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado de este dulce video.
 

Instagram

Durante estos últimos días, Ariana no ha dejado de compartir su duelo con sus fanáticos pues subió stories y mensajes un poco extraños, que sin duda hacía referencia al amor que sentía por Miller. 

Y, nuevamente, la diva del pop ha compartido un nuevo gesto. Recientemente subió un video acompañada de Myron, la mascota de Mac Miller, que al parecer Ariana ha adoptado.
 
Instagram

Myron llegó a la vida de Mac  cuando decidió adoptar un perrito hace algunos meses. Al parecer, es una mezcla de pitbull.

 
Instagram

Parece ser que la cantante no es tan mala como muchos creían…

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...