Noticias

El gran cambio de los actores de "Amor en Custodia" a 16 años de su estreno

20-11-2021
Tras el éxito de la telenovela "Amor en Custodia" hace 16 años así se ven lo actores principales con el paso del tiempo.

Una de las telenovelas que ha causado gran impacto en los televidentes es “Amor en Custodia” que se estrenara hace 16 años.

Elenco conformado por Paola Núñez, Margarita Gralia, Sergio Basáñez, Andrés Palacios, generaron que el público se enganchara en la historia, pero ¿Cómo lucen ahora?

Sergio Basáñez

Dando vida a Juan Manuel Aguirre, personaje que se relaciona con Paz Achaval Urien mientras trabajaba como su guardaespaldas, su romance inicia luego de la muerte de Gabriela. Así es como luce el actor ahora.

Margarita Gralia

La actriz de origen argentino interpretó el papel de Paz Achaval Urien, una mujer empresaria madre de Milagro y Bárbara, quien termina enamorada y casada de su guardaespaldas. Actualmente la actriz se encuentra alejada de la pantalla chica.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/he-salido-de-muchas-carceles-mentales-dice-yosstop-a-su-novio-gerardo/

Andrés Palacios

Nicolás Pacheco, pareja de Bárbara en la telenovela, tras varios conflictos, terminó enamorando a la chica “fresa” cautivando también con su sonrisa. El actor ha participado en diferentes proyectos durante este tiempo cambiando su físico de manera notoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1)

Paola Núñez

Interpretando uno de los personajes más memorables como la chica “fresa” fue la más aclamada por el público por la actitud que desenvolvía en la telenovela, dando vida a Bárbara Bazterrica Achaval-Urien, recientemente se dio a conocer que participará en la serie de Resident- Evil, ha presentado un gran cambio desde aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez)

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-explica-la-razon-de-la-ausencia-de-carmen-munoz/

Adriana Louvier

Dando vida a Tatiana Aguirre, viviendo una constante rivalidad por el amor de Nicolás, realizando descabelladas acciones por conseguir tener a su lado a Pacheco. Adriana ha crecido notablemente en su carrera como actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Louvier (@lalouvier)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...