Noticias

Él gastó más de 300 mil pesos para parecer a Kim Kardashian

15-08-2018
¿Te gusta cómo se ve ahora?

En muchas ocasiones hemos sido testigos de transformaciones que suelen ser demasiados irreales, para muestra el llamado Ken humano, quien ha asombrado al mundo entero tras someterse a un sin fin de operaciones con tal de parecerse al muñeco de ciencia ficción.

 

De igual manera hemos conocido a fans que se han obsesionado tanto por sus artistas favoritos que llegan a realizarse algunas cirugías para parecerse a ellos, entre los casos se encuentran Justin Bieber y Kylie Jenner, pues sus seguidores han hecho hasta lo imposible para lograr ser similares a estas celebridades.

 

Y ante estos casos, ahora se ha dado a conocer el caso de un chico llamado Tyler Kelly, quién gastó más de 300 mil pesos para parecer a una de las celebrité más importantes de la actualidad, Kim Kardashian.
 

Kairah_Kelly_antes 

El chico quien ahora se hace llamar Kairah Kelly comenzó aplicándose maquillaje y de esta manera poder parecerse un poco a la Kardashian, aunque él necesitaba más y decidió someterse a varias cirugías para que de esta manera además de parecerse a Kim también pudiera tener un cuerpo similar.
 

Kairah_Kelly_ahora 

Kairah gastó aproximadamente 300 mil pesos en rellenos labiales, extensiones de cabello, maquillaje, ropa de diseñados y un entrenador persona para esculpir su cuerpo.
Hasta el momento ha derrochado 17 mil pesos en extensiones de cabello, 83 mil pesos en rellenos de labios, 100 mil pesos en cosméticos y 113 mil en zapatos de diseñador.
 

Kairah_Kelly_Kim_Kardashian 

A los 11 años, Kairah se declaró bisexual ante su familia y amigos, aunque a los 13 años manifestó ser gay. Aunque a pesar de haber salido del closet, no se sentía a gusto con su cuerpo por lo que en septiembre de 2015 decidió salir como transexual, lo que lo llevó a convertirse en influencer, pues gracias a la fama que adquirió decidió promocionar productos de belleza.
 

Kairah_Kelly_cambio 

En una entrevista manifestó que ahora sí se sentía a gusto consigo misma. 
 “No me importa el dinero, finalmente me siento como mi verdadero yo. Realizo mis rellenos cada cuatro meses, ya que esto me ayuda a sentirme como yo, además sin esto me preocuparía mucho porque sería descubierto y la gente sabría que nací siendo hombre. Quiero tener una cintura pequeña, al igual que Kim Kardashian y estoy dispuesto a pasar el dolor para lograrlo”.
 

Tyler_Kelly

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...