Noticias

Él gastó más de 300 mil pesos para parecer a Kim Kardashian

En muchas ocasiones hemos sido testigos de transformaciones que suelen ser demasiados irreales, para muestra el llamado Ken humano, quien ha asombrado al mundo entero tras someterse a un sin fin de operaciones con tal de parecerse al muñeco de ciencia ficción.

 

De igual manera hemos conocido a fans que se han obsesionado tanto por sus artistas favoritos que llegan a realizarse algunas cirugías para parecerse a ellos, entre los casos se encuentran Justin Bieber y Kylie Jenner, pues sus seguidores han hecho hasta lo imposible para lograr ser similares a estas celebridades.

 

Y ante estos casos, ahora se ha dado a conocer el caso de un chico llamado Tyler Kelly, quién gastó más de 300 mil pesos para parecer a una de las celebrité más importantes de la actualidad, Kim Kardashian.
 

Kairah_Kelly_antes 

El chico quien ahora se hace llamar Kairah Kelly comenzó aplicándose maquillaje y de esta manera poder parecerse un poco a la Kardashian, aunque él necesitaba más y decidió someterse a varias cirugías para que de esta manera además de parecerse a Kim también pudiera tener un cuerpo similar.
 

Kairah_Kelly_ahora 

Kairah gastó aproximadamente 300 mil pesos en rellenos labiales, extensiones de cabello, maquillaje, ropa de diseñados y un entrenador persona para esculpir su cuerpo.
Hasta el momento ha derrochado 17 mil pesos en extensiones de cabello, 83 mil pesos en rellenos de labios, 100 mil pesos en cosméticos y 113 mil en zapatos de diseñador.
 

Kairah_Kelly_Kim_Kardashian 

A los 11 años, Kairah se declaró bisexual ante su familia y amigos, aunque a los 13 años manifestó ser gay. Aunque a pesar de haber salido del closet, no se sentía a gusto con su cuerpo por lo que en septiembre de 2015 decidió salir como transexual, lo que lo llevó a convertirse en influencer, pues gracias a la fama que adquirió decidió promocionar productos de belleza.
 

Kairah_Kelly_cambio 

En una entrevista manifestó que ahora sí se sentía a gusto consigo misma. 
 “No me importa el dinero, finalmente me siento como mi verdadero yo. Realizo mis rellenos cada cuatro meses, ya que esto me ayuda a sentirme como yo, además sin esto me preocuparía mucho porque sería descubierto y la gente sabría que nací siendo hombre. Quiero tener una cintura pequeña, al igual que Kim Kardashian y estoy dispuesto a pasar el dolor para lograrlo”.
 

Tyler_Kelly

061220191575637164.png

Más noticias:

...