Noticias

El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido hacia Danna Paola

23-09-2020
Tini Stoessel dio a conocer un mensaje que muchos aseguran, está dirigido a Danna Paola y Sebastián Yatra. ¡Checa lo que dijo!

Tini Stoessel ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, esto tras darse a conocer su separación con Sebastián Yatra, quienes terminaron su relación luego del distanciamiento ocasionado por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el 9 de Sep de 2020 a las 2:43 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal ya tendría reemplazo en “La Voz”

Aunque, este motivo no convenció a todos sus fans, pues hay quienes manifestaron que su separación se debió a una tercera en discordia, y se trata de nada más y nada menos que Danna Paola, quien decidió aclarar que entre ella y Yatra, solo había algo profesional, algo que posteriormente se confirmó tras el lanzamiento de “No bailes sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 9 de Ago de 2020 a las 1:16 PDT

Ahora, Tini ha lanzado un fuerte mensaje, que muchos aseguran, estaría dirigido hacia Danna Paola, pues a través de su cuenta de Twitter, la cantante mencionó:

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele” fueron las palabras que escogió Tini Stoesse para dirigirse hacia su colega. Cabe destacar que en este mensaje está utilizando como referencia el tema “Mala fama”.

Mientras que “Duele”, será el próximo lanzamiento musical Tini Stoessel, quien en sus propios palabras mencionó que dicho tema fue compuesto hace más de un año.

“#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla, solo dos días”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DOS DIAS #DUELE 🥀🥀🥀🥀🥀☁️☁️☁️☁️🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 @john_c.mrz

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el 22 de Sep de 2020 a las 3:17 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Vanessa Bryant protagoniza escándalo familiar tras acusaciones de su madre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...