Noticias

¿El exnovio de Selena Gómez ahora es novio de Gigi Hadid?

05-04-2019

En constantes ocasiones hemos visto como muchas celebridades terminan sus relaciones sentimentales para luego empezar una nueva etapa pero con otras personas, principalmente con figuras que están en este mismo ámbito, algo que muchas veces resulta como algo polémico, y un caso así­ podrí­a estar tomando fuerza entre Gigi Hadid y Zayn Malik.

Como muchos sabrán, la pareja presumí­a de ser una de las más estables en Hollywood, pues en constantes ocasiones los llegamos a ver muy felices, aunque las cosas no continuaron así­, ya que la pareja decidió separarse en 2018, aunque luego retomaron su relación, misma que no funcionó, pues a finales de año se dio a conocer que la pareja le habí­a puesto punto final a su relación.

Tras todo esto, se dice que la pareja se ha buscado en diferentes ocasiones, aunque sin el éxito esperado, ya que recientemente dio a conocer que supuestamente Gigi Hadid estaba saliendo con Samuel Krost, quien en algún momento tuvo una relación sentimental con Selena Gómez.

   Gigi-Hadid-y-Samuel-Krost 
 
Ante esto, Gigi recurrió a su cuenta de twitter para desmentir estos rumores mencionando que simplemente es un amigo, además de que manifestó a todos los medios, que no por el hecho de que salga con un hombre, significa que mantiene una relación sentimental. “Si los medios van a seguir escribiendo encabezados que son mentira cada vez que me ven con un amigo, habrá mucha confusión”.

Luego de que esta información se diera a conocer, Zayn posteó algunos mensajes en sus redes sociales preocupando a sus fans, ya que muchos han manifestado que estos tweets son referentes a la supuesta nueva relación de la modelo. “¿Qué tal si todos se pierden con su basura irrelevante?”. “Este no es lugar para sentimientos”. “No eres la persona que dijiste que eras”. “No eres la persona que dijiste que eras”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...