Noticias

El ex de Kylie ya sale con otra persona y así reaccionó ella

18-04-2018
¿El amor está en el aire?

La hermana menor de las Kardashian Jenner se ha destacado en el mundo artístico por sus escándalos que sin duda la han puesto en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Instagram

Tras el nacimiento de Stormi Webster, cientos de rumores surgieron respecto a que Tyga, ex pareja de la modelo era el padre de la bebé. Noticia que se terminó desmintiendo con la prueba de paternidad.

Instagram

Ante tan situación, Tyga expresó que jamás se metería en una relación ajena, y al parecer su amorío con Kylie ha terminado, para muestra las fotos que salieron a la luz de él junto a la rapera Australiana, Iggy Azalea.

En la pasada edición del festival Coachella, Tyga estuvo muy bien acompañado de la intérprete de ‘Fancy’, lo que desató rumores sobre un posible romance, algo que hasta el momento no han desmentido o aclarado.

En una fiesta organizada por una famosa marca de ropa los raperos aparecieron muy juntos, fiesta en donde además se encontraban Kylie y Travis.

 

Instagram

Ante esto, una fuente exclusiva de Hollywood Life mencionó que Kylie se encuentra feliz. 

“Kylie piensa que es bueno que Tyga esté pasando tiempo con Iggy. Ella no considera a Iggy con alguien de su tipo, pero ambos son artistas y pasar mucho tiempo juntos puede despertar la química entre ellos”.
 

Instagram

De igual manera sentirse aliviada. 

“Kylie está contenta de que al menos por el momento pueda enfocarse en su próspera relación con Travis y su hermosa niña Stormi sin ningún tipo de interferencia de Tyga o personas cercanas a él”.
 

Instagram

¿Qué opinas? ¿Crees que por fin Kylie pueda estar en paz?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...