Noticias

El Escorpión Dorado hizo molestar a Galilea Montijo: "¡Ya supéralo!

24-11-2021
El Escorpión Dorado, visitó el foro del matutino "Hoy" para promocionar su reciente sencillo musical, provocando polémica en el programa.

El Escorpión Dorado visitó el foro del programa matutino “Hoy” donde subió al volante a los conductores, creando polémica, pues el creador de contenido sacó a relucir algunos de los momentos incómodos que han presenciado los presentadores, incluso Galilea Montijo se molestó con el comediante.

En su visita al foro, el autonombrado “Rey del Internet” promocionó su nuevo sencillo musical titulado “Senos de Hombre” pero también tenía preparado su famosa sección donde El Escorpión Dorado busca sacar más detalles de aquellos famosos que han tenido polémicas en su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Empezando con Galilea Montijo, hizo bromas respecto al supuesto pasado de la conductora, asegurando que tenía experiencia con el tubo de pole dance, luego realizó una pregunta sobre su jugador de fútbol favorito a lo que la tapatía responde que es el argentino Leo Messi, ante la respuesta de la presentadora El Escorpión dijo: “Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10… Diego Armando Maradona”, haciendo referencia a su pasado con Cuauhtémoc Blanco.

Ya entrados en el tema, el youtuber bromeó sobre los supuestos deseos de Galilea al querer ser la primera dama del estado de Morelos, recordando el paso de Blanco en la política, a lo que Montijo, de manera incómoda respondió: “¡Ya supéralo!”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/se-volvio-a-operar-belinda-reaparece-en-redes-sociales-y-la-comparan-con-lyn-may/

Pero no todo acabó ahí también puso en aprietos a los demás integrantes del matutino, entre ellos a Paul Stanley, a quien le realizó una pregunta donde tenía que escoger entre besar un perro o dar un beso al presentador Mario Bezares. El conductor no dudo un instante y dijo: “Al perro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Durante la emisión también existió una gran revelación, pues siguiendo con la dinámica, cuestionó a Andrea Legarreta respecto a la reciente polémica que tuvo con Paulina Rubio.

“Si tuvieras la oportunidad de viajar por el mundo con una de tus mejores amigas, a quién elegirías ¿Alejandra Guzmán o Paulina Rubio?”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/esta-de-luto-maribel-guardia-dedica-emotivo-mensaje-tras-perder-a-su-perrita/

La respuesta de la conductora fue contundente, “Con La Guzmán, en definitiva”, dijo Legarreta.

Por último, Tania Rincón también fue víctima del youtuber al ser cuestionada sobre si tuviera que lanzar un explosivo entre “Hoy” y “Venga la Alegría”, su antiguo trabajo, donde preferiría. Ante el cuestionamiento, la respuesta de la conductora fue: “Claramente allá, me tengo que salvar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...