Noticias

El error del capítulo 6 de Luis Miguel la serie que nadie notó

28-05-2018

En el nuevo capítulo de Luis Miguel la serie pudimos ver el cambiazo que dio nuestro Micky, pues pasó de ser un papá a ser un hombre responsable de sus actos gracias Tello, quien le dio un entrenamiento básico en el Colegio Militar, pues ese era el trata para poder grabar ahí el video de la incondicional.

También conocimos el lado más sexy de Diego Diego Boneta, pues al inicio del episodio 6 hizo un desnudo que muchas de sus fans agradecieron.

1788988045744522511_264909454

Pero aunque todos hablaban de Tello, La Incondicional y el desnudo de Boneta bebé, tuvo algunos otros que descubrieron un error en la capítulo.

Y es que en la parte donde Luis Rey y Tito aparecen comiendo en la casa de Luismi hubo unos errores que no notaron muchos. Pues mientras en algunas tomas se ve a Luisito Rey con una servilleta en el cuello en otras la servilleta aparece y vuelve a aparecer.

Por si te interesa –> Revelan la posible causa de muerte de Luisito Rey

¿No lo habías notado?

Aquí te dejamos uno de los videos que los fans de la serie subieron a las redes, pues muchos critican que no se tomen las medidas necesarias dentro de la producción para entregar un producto de calidad.


Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...