Noticias

El emotivo mensaje de Robert Downey Jr tras estreno de “Endgame”

28-04-2019
Así se despidió de Universo Cinematográfico Marvel

Sin duda, Iron Man ha sido uno de los personajes más importantes de todo el Universo Cinematográfico Marvel, lo que le ha significado ganarse el cariño de cientos de miles de fans por todo el mundo.

Es por eso que al finalizar la saga de Avengers, es más que claro que Tony Stark será el personaje que más extrañemos, sobre todo por ser parte de una de las escenas más emotivas de “Endgame”.

Robert Downey Jr. el actor encargado de darle vida a este héroe multimillonario decidió usar sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje, para agradecer a todos los que hicieron posible esta exitosa saga de súper héroes y a quienes lo han apoyado durante todos estos años interpretando a Iron Man.

“Gracias a todos, familia, amigos, fans y equipo”, escribió el actor junto a los hashtags #loveyou #3000 #mcu #thankyou #TeamStark

“Avengers: Endgame” llegó a las salas de cine de todo el mundo este fin de semana, y hasta ahora ha recaudado más de $1,200 millones de dólares, por lo que pronto podrí­a convertirse en la pelí­cula más taquillera de todos los tiempos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...