Noticias

¡El dinero llueve! Conductores paralizan autopista para recoger billetes

28-11-2021
En Estados Unidos múltiples automovilistas se detuvieron para recoger cuantos billetes pudiera en medio de la autopista.

En días recientes, en California, Estados Unidos, se dio un hecho que se volvería viral, en una carretera el tránsito se detuvo al momento de que una cantidad considerable de billetes se encontraran regados.

El incidente ocurrió cuando por accidente una camioneta de valores abriera sus puertas y dejando caer varias bolsas al piso que de inmediato explotaron para dejar salir volando el dinero.

via GIPHY

Ante el increíble suceso múltiples conductores decidieron bajarse para recoger tantos billetes como pudieran pues todo parecía como un milagro inesperado.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/alerta-a-sus-seguidores-araceli-arambula-aparece-con-tanque-de-oxigeno/

En el lugar se encontraba la influencer Demi Bagby quien decidió capturar el momento a través de un video que compartió a sus más de 2.6 millones de seguidores, de igual forma diferentes personas decidieron hacer lo propio y tomar video del suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DEMI BAGBY (@demibagby)

Lo que parecía que tendría un final feliz se tornó diferente, pues las autoridades de California han acusado el acto de los conductores como rapiña, el cual es un delito al adueñarse de dinero que no es de su propiedad.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/con-tiernas-fotos-vanessa-guzman-anuncia-que-ya-es-abuela/

via GIPHY

El FBI ha comenzado con investigaciones para determinar los cargos y también para hacer una investigación del caso, pues podrían tener una resolución muy pronta debido a que muchos conductores, al igual que la influencer Demi Bagby, decidieron grabar el épico momento, por lo tanto, de los videos realizados se podría identificar más fácil a los culpables.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...