Noticias

El día que 90’s Pop Tour rompió récord de audiencia

03-10-2020
Han sido muchos los conciertos que marcaron a 90's Pop Tour, pero existe uno que logró batir un importante récord de audiencia.

Desde su inicio, 90’s Pop Tour se proyectaba como una gira muy ambiciosa, gracias al elenco que lo ha conformado; sin embargo, pocos pronosticaban que este proyecto llegaría tan lejos. Hoy, la apuesta más grande de BOBO Producciones ha conseguido cualquier cantidad de récords de audiencia.

Y aunque han sido muchos los conciertos que marcaron a 90’s Pop Tour, existe uno que logró posicionarlos como una de las giras más exitosas en México, y se trata del show que ofrecieron el 31 de marzo de 2017 en la Arena Ciudad de México, en el que más de 25 mil personas cantaron con los mejores éxitos pop en español de la década de los 90’s.

LO MÁS LEÍDO —> “Cobra Kai”: Revelan trailer de la tercera temporada y fecha de estreno

En esa ocasión, los artistas encargados de hacer vibrar a una repleta Arena Ciudad de México fueron OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, The Sacados y Litzy. Dicho concierto fue grabado y publicado en formato CD y DVD y contiene temas como Ritmo de la noche, No puedo más, Enloquéceme, Sólo vivo para ti, Media naranja, Shabadabada, Muévelo, y muchos temas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que tú necesitas, es ponerte atento, y mover el esqueleto con el nuevo 2CD+DVD del #90sPopTourÁlbum 💿💿📀 #ViveLosNoventas

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el 2 de Jun de 2017 a las 8:21 PDT

Gracias a este emblemático concierto, 90’s Pop Tour llegó a más recintos por México, y posteriormente llegaría a Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica. Sumando más de 80 shows durante tres etapas.

Este sábado, 3 de octubre, la magia de 90’s Pop Tour llega a las redes sociales de Exa FM, encabezando el festival RE-CONECTA con AT&T, donde podrás escuchar a Kabah, JNS, The Sacados, Caló, Magneto, Erik Rubín, El Círculo y Héctor de Mercurio.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez no quería romper su matrimonio con Mau Ochmann

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...