Noticias

El día en que Molotov cambió la letra de una canción

03-10-2020
Para crear consciencia, Molotov cambió la letra de uno de sus temas y lo adaptó como un mensaje ante la pandemia por el Covid-19

Como un mensaje de fuerza ante la pandemia que se vive por el Covid-19, Molotov dio a conocer una nueva versión de su tema P**o, el cual ahora lleva por nombre ‘Juntos’ y que se se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming.

LO MÁS LEÍDO —> Pato Borghetti rompe en llanto tras confirmar la muerte del ‘papá’ de Grettell Valdez

“¡Bruto! El que no se lo tome en serio ¡Duro! Puede llegar al cementerio ¡Sumo! A no salir a echar desmadre ¡Junto! Cuido a mis nenas y a mi madre ¡Asunto! Si es que sales por la papa ¡Punto! En la boca ponte tapa ¡Sumo! Desde mi casa en mi trinchera”, dice la nueva letra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el 24 de Dic de 2018 a las 5:19 PST

Respecto al tema, Paco Ayala comentó a El Universal:

“Creo que el encierro hizo que a la gente le empezaran a salir ideas que me parecen un buen recurso para utilizar objetivamente el tiempo y sacar nuevas ideas, para darle la vuelta, para invitar a la gente que se quede en casa, que se resguarde mientras pase esto y salió esta idea, se le ocurrió a Tito eso de cambiarle la letra y a comunicar esto, comunicar a la gente que aguante un rato más”.

Hasta el momento, esta nueva versión cuenta con más de 200 mil vistas en YouTube.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída durante transmisión en vivo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...