Noticias

¿El dealer de Demi tuvo relaciones con la cantante?

27-08-2018

 A un mes de su recaí­da, Demi Lovato se encuentra en el proceso de rehabilitación debido a la sobredosis que la llevó al hospital el pasado 24 de julio. 

 Además, se ha dado a conocer que la sustancia que la joven de 26 consumió es el fentanilo, que es 50 veces más potente que la heroí­na.  
El fentanilo, un opiáceo sintético que  acabó con la vida del cantante Prince en abril de 2016.
 

🤷🏻”â™€ï¸

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Quién le dio la droga a Demi? Fueron los rumores, teorí­as y supuestas respuestas que los medios quisieron responder, se señaló a una bailarina y amiga de Lovato, Dani Vitale, quien publicó una carta en la que negó que en su vida le darí­a drogas a la cantante, así­ como tener cercaní­a con éstas.

 

Una publicación compartida por Dani Vitale (@danivitale) el

Sin embargo, uno de los portales estadounidenses reportó que Brandon Johnson, quien se dedica al comercio de pastillas y drogas de las celebridades fue quien le otorgó las sustancias el dí­a de su recaí­da a la cantante. 


 “Me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos”¦ hicimos lo de siempre”, confirmó ante medios. 
También narró que al ser de madrugada le explicó  a Demi, que los productos que se consumen en ese horarios son, aftermarket, lo que significa que no son de buena calidad y aseguró que ella estaba consciente.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_27_a_la_s_11_34_58 


 “Le dije que eran pí­ldoras de after market”¦ entendió lo que estaba tomando ( “¦) Sabí­a en un 100 por 100 lo que estaba tomando”
 El supuesto distribuidor narró que la cantante se encontraba estresada y tomada, razón por la cual pudo haber tenido la sobredosis.
 “No sé qué habí­a mezclado en las pí­ldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien” y Lovato “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”,  mencionó. 
 Además, el dealer aseguró que su relación con Demi era más que una amistad.
 

Frecklesss

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Era una amistad florida. Una amistad sexual”, dijo. 

Sin embargo, el mismo portal se dio a la tarea de verificar dicha afirmación y descartaron tal ví­nculo entre ambos. Lo que es real según el sitio online es que el joven dealer consigue sus mercancí­as provenientes de México. Y se las llevaba siempre a su cliente más VIP: Demi Lovato. 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...