Noticias

"El Covid le destruyó los pulmones"; Itatí Cantoral revela las causas de la muerte de su madre

29-01-2021
La actriz, Itatí Cantoral habló en entrevista con Ventaneando acerca de las verdaderas causas de la muerte de su madre.

A meses del fallecimiento de su madre, Itatí Cantoral habló de las causas de su muerte. Durante una entrevista con Ventaneando, reveló que su madre presentó varios problemas de salud tras contagiarse de covid-19.

“A mi mamá la contagió una enfermera. Pasó treinta días en el hospital covid y murió, cuando la dejaron salir murió. Murió a raíz de todo lo que le había hecho también el covid; le destruyó los pulmones. Desgraciadamente mi madre murió, no por covid, pero sí lo atravesó y le ayudó a morirse”

LO MÁS LEÍDO —-> SEBASTIÁN RULLI CONMUEVE CON EMOTIVO MENSAJE PARA ANGELIQUE BOYER

ITATÍ
FOTO: WEB

Tiempo después del fallecimiento de su madre, la actriz también dio positivo a Covid-19, pero resultó ser asintomática. Y no se dio cuenta que lo tenía, hasta que se realizó una prueba para grabar la película “Pole Dance”.

“Cuando a mí me dio Covid, no me di cuenta”

Además, la actriz confesó que esta pandemia ha traído muchas secuelas económicas, pues ha tenido que gastar demasiado en pruebas para detectar el Covid-19, a ella, a su familia y al personal que trabaja en su casa”

“Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos, si hiciera cuentas entre mis hijos, el personal y yo, desde que empezó”

LO MÁS LEÍDO —–> TANIA RINCÓN REVELA QUE YA ES MAMÁ Y DEJA VER EL ROSTRO DE SU HIJA

No obstante, la actriz reveló estar muy agradecida con todos sus fans y quienes la han apoyado en cada uno de los difíciles momentos que han vivido en los últimos meses.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...