Noticias

El costoso regalo que recibió Kylie por su cumpleaños

14-08-2018

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner acaba de celebrar su mayorí­a de edad y para celebrarlo llevó a cabo una lujosa fiesta en un prestigioso hotel, además de que lo decoró con su color favorito, el rosa. 

 La fiesta que desbordó glamour, también terminó como Kylie lo resumió en una imagen que compartió en sus redes.
 

goodnight

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y el mejor momento después de la fiesta fue justamente saber quién habí­a dado más en los regalos. Acto que no tardó en compartir a través de su cuenta de Snapchat en la que Kylie subió cada detalle que recibió de su familia. 

 Su madre, Kris Jenner, le regaló un baúl Goyard inspirado en Betty Boop y también recibió dos baúles más con el monograma de colores de Louis Vuitton. Mientras que su hermana  Khloé Kardashian, le obsequió una canasta repleta de botellas de alcohol ya que es toda una adulta a sus 21 y puede consumirlos. 
Pero, el regalo más costoso e impresionante que recibió fue el de su pareja, Travis Scott, quien le compró un Rolls-Royce clásico de 1.4 millones de dólares. Impresionante, ¿no?

a blessed birthday ⨠so grateful..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Además, del coche le decoró el jardí­n de la casa con rosas rojas, en el que Kylie compartió: “Desperté a un pequeño cuento de hadas gracias bebé Travis Scott”.

 

woke up to a little fairytale 💕 thank you baby @travisscott

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

¿Cuál fue tu regalo favorito?
Por si te interesa–> Las 6 mejores bandas del K-pop
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...