Noticias

El contrato que esperaba Guillermo del Toro

Después de romperla en la entrega de premios Oscar el pasado 4 de marzo, llevándose dos galardones por Mejor Película y Mejor Director por The Shape of Wather, Guillermo del Toro sigue obteniendo éxitos y oportunidades de gran tamaño.

 

Y es que el director mexicano ha firmado un acuerdo con Fox Searchlight Pictures, con el que financiarán y distribuirán las cintas producidas, escritas y dirigidas por del Toro.

 

Guillermo del Toro, junto a Fox Searchlight vio triunfar uno de sus proyectos más ambiciosos que fue la realización de The Shape of Water, cinta que sumo cuatro galardones de La Academia de Hollywood.

 

Aunque hay que resaltar que esta pelí no es el único éxito de la compañía, pues en su haber se encuentra Little Miss Sunshine, El último Rey de Escocia, Happy Feet, (500) Days of Summer, Black Swan, entre muchas otras.

 

El ganador del Oscar continuará su alianza con Fox Searchlight para darle origen a una división del estudio que se enfocará en géneros de horror, ciencia ficción y fantasía.

 

La primer película que se producirá bajo esta alianza será Antlers, que cuenta la historia de un profesor que le da hogar a un estudiante con problemas quien oculta un misterioso secreto familia.

061220191575654809.png

Más noticias:

...