Noticias

El Chicharito y Sara Kohan revela la primera imagen de su hijo

16-06-2019

Javier ‘El chicharito’ Hernández sorprendió a todos sus fans a principios de este año luego de que a través de un video diera a conocer que estaba esperando a su primer hijo junto a Sarah Kohan, una influencer con la que comenzó su relación meses atrás.

Instagram

Tras la revelación de esta noticia, ambos comenzaron a subir cosas sobre el avance de esta etapa, además de que logramos ver a Sarah presumiendo su embarazado en distintas ocasiones, incluso causó polémica al posar desnuda, algo que muchos tomaron como algo tierno, aunque los malos comentarios tampoco se hicieron esperar.

Instagram

Hace algunos días, la joven dio a conocer que se encontraba en la etapa final de su embarazo, por lo que el nacimiento de su hijo podría haber llegado en cualquier momento y así sucedió este 16 de junio, luego de que la pareja diera a conocer que le habían dado la bienvenida a su hijo con una tierna foto que postearon en redes sociales.

Instagram

En la imagen se aprecia a la pareja mirando a su hijo Noah, imagen que recibió más de 100 mil likes en tan solo media hora de haber posteado esto, así mismo recibió comentarios de varios futbolistas quienes le expresaron sus felicitaciones. Cabe destacar que el nacimiento del pequeño llegó en el festejo del Día del padre, algo que sin duda es una doble celebración para el futbolista.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...