Noticias

El “Chicharito” rechaza e ignora saludo de un pequeño fan

Javier “Chicharito” Hernández está dando mucho de qué hablar luego de que rechazó a un fan que quería un autógrafo de él.

Recientemente se viralizó un video en el que se puede ver al futbolista bajando del camión en donde transportaban al equipo, cuando de pronto llegó un pequeño emocionado a querer tomarse una foto y también deseaba que le firmara su playera.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Alexander Acha asegura que Lolita Cortés no es su amiga tras peleas en “La Academia”

 

 

El niño se encontraba eufórico, sin embargo, “Chicharito” terminó con ese sentimiento al decirle que no. Posteriormente siguió caminando, se encontró con otro grupo de fans y ahí sí aceptó una que otra fotografía, pero tomando su distancia.

Como era de esperarse, este video se viralizó rápidamente y generó miles de comentarios por parte de los internautas quienes criticaron la actitud del futbolista mexicano por desairar al niño que únicamente quería una foto y su playera autografiada por él.

 

Dicho video fue publicado en la cuenta de Instagram de Chamonic, escribiendo en la descripción cosas negativas hacia “Chicharito”.

 

“Que déspota y payaso este tipo, vergüenza que sea de Guadalajara …., despreciar a un niño que le paso al tipejo, pero no me debería extrañar su actitud , si a sus hijos no los pela q se puede esperar !!! Seguro le echará la culpa al COVID. Para q escojan mejor a sus ídolos …, por q cada vez son peores …., que su coach de vida no le dice que debe tratar bien a los niños, a sus fans.”

Más noticias:

...