Noticias

El Chicharito aparece con varios kilos de más y le llueven memes

28-06-2019

Javier ‘El chicharito’ Hernández sorprendió a todos sus fans a principios de este año luego de que a través de un video diera a conocer que estaba esperando a su primer hijo junto a Sarah Kohan, una influencer con la que comenzó su relación meses atrás.

Instagram

Tras la revelación de esta noticia, ambos comenzaron a subir cosas sobre el avance de esta etapa, además de que logramos ver a Sarah presumiendo su embarazado en distintas ocasiones, incluso causó polémica al posar desnuda, algo que muchos tomaron como algo tierno, aunque los malos comentarios tampoco se hicieron esperar.

Instagram

El pasado domingo 16 de junio, el futbolista y su esposa le dieron la bienvenida a Noah, noticia que el jugador del Wets Ham no dudó en compartir a través de sus redes sociales en donde recibió felicitaciones de varias personas del medio del espectáculo, y amigos cercanos.

Instagram

Tras todo esto, parece que el futbolista se descuidó un poco, esto luego de que comenzara a circular una foto en donde varios usuarios mencionaron que aparece un poco inflamado de la zona abdominal. En Twitter no perdonan y las criticas hacia su físico comenzaron, además de recordar que está en la espera de contraste con nuevo equipo, luego de que él anunció su salida.

   Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-la-s-13-36-40 
 En dicha imagen se aprecia al futbolista en ropa interior, mientras está cruzado de brazos, situación por la que muchos internautas lo aprovecharon para realizar varios memes, que sin duda, son graciosos. El video de YouTube se puede encontrar como Naked Humans, el dura más de 30 minutos y fue publicado el 24 de junio. Hasta ahora tiene 219,052 visitas.

  Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-la-s-13-37-23

Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-la-s-13-37-31

Captura-de-pantalla-2019-06-28-a-la-s-13-37-41

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...