Noticias

El cast de “13 Reasons Why” hizo algo inimaginable

18-05-2017
Hay una razón detrás de la evidente química de los actores
“13 Reasons Why” es de las series más impactantes del año, ha sido un éxito total, el cast está en ascenso en el mundo de la fama y cada vez están más solicitados en Hollywood. 
🙌👏
Se acaba de anunciar la segunda temporada de la serie en Netflix y los fans se volvieron locos, al parecer Hannah va a seguir apareciendo pero también se retomarán las trágicas historias de los demás personajes.
😳
 

La quí­mica que existe entre los actores en la serie es súper evidente, se ve que entre ellos existe una relación estrecha y que son mega amigos. 
🤗
Todo eso se ve reflejado en la serie, sus actuaciones son súper naturales y orgánicas. 
👍
Incluso a algunos de los actores se les ha vinculado amorosamente, ¿recuerdas cuando decí­an que Alex y Justin en la serie eran novios en la vida real?.
👇
 

Pero existe una relación detrás de esa quí­mica que existe entre TODO el elenco”¦ 

🤔
La verdad es que los chicos del elenco VIVIERON JUNTOS mientras filmaban la serie de Netflix.
😱
 

Todos los actores eran foráneos, entonces al mudarse a San Rafael, el lugar en donde se grabó la serie, todos fueron instalados en el mismo edificio. 

 Cool, ¿no?.
🙌
 

Christian Navarro, Dylan Minnette y Brandon Flynn, los actores que interpretan a Tony, Clay y Justin, respectivamente, fueron los primeros en mudarse al edificio. 

Poco después empezaron a mudarse los demás miembros del elenco. 
Los actores dicen que el vivir juntos hizo que se conocieran mucho mejor y que eso originó una quí­mica mega notoria en sus actuaciones.
😂
 

Miles Heizer, el actor que interpreta a Alex describió la experiencia de vivir con sus compañeros como si fuera un campamento de verano, dice que los actores se adaptaron y se unieron muy rápidamente. 

Alisha Boe, Jessica en la serie, dijo que ella viví­a a dos puertas de Christian y que cada tarde, después de grabar, se iba a su departamento a ver series.
🤗
 

AWWWWW 

¡Imagí­nate vivir en ese edificio!, nos hubiéramos muerto de emoción al ver entrar a todos los actores todos los dí­as. 
¡Estamos obsesionados!
😱👏
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...