Noticias

‘El Capi’ Pérez da positivo a Covid-19

15-07-2020
'El Capi' Pérez dio a conocer que tiene Covid-19, esto tras presentar síntomas, siendo la razón por la que se ha mantenido ausente del programa.

El elenco del programa Venga la Alegría, se encuentra atravesando por momentos muy delicados, esto luego de que varios de los integrantes dieran a conocer que tienen Covid-19. Primero fue Patricio Borghetti, quien se ausentó del proyecto por algunas semanas, además de ser una de las primeras personalidades del espectáculo en México, en dar positivo a la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el 11 de Jul de 2020 a las 7:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Revelan los resultados de la autopsia de Naya Rivera

A pesar de que se habían tomado todas las medidas de seguridad para evitar más contagios, tal parece que los esfuerzos no han sido suficientes, ya que Kristal Silva confirmó que tanto ella como su prometido, tienen Covid-19, razón por la que se ausentó del programa por unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el 4 de Jul de 2020 a las 11:15 PDT

Ahora, es Carlos ‘El Capi’ Pérez, quien ha dado a conocer el motivo de su ausencia dentro del matutino, destacando que desafortunadamente tiene Covid-19. Durante un enlace con Sergio Sepúlveda, el comediante indicó que se encuentra bien, aunque, el pasado domingo comenzó a sentirse mal. Asimismo, aseguró que el lunes por la noche se puso mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el 30 de Jun de 2020 a las 10:53 PDT

‘El Capi’ Pérez destacó que su esposa, Sandra Itzel, dio negativo, por lo que se ha mantenido alejado de ella. Además de que está siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, por lo que deberá permanecer en su hogar por varios días.

FOTO: Instagram Capi Pérez

Cabe destacar que hace algunos días, todo el elenco se sometió a una prueba, en donde dieron negativo, posteriormente se supo que Brandon Peniche había estado ausente del programa porque tenía sospechas de coronavirus, afortunadamente, todo fue una falsa alarma.

LO MÁS LEÍDO —> Autoridades revelan que Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...