Noticias

El "Canelo" se pone guapo y paga la cuenta de los clientes

20-12-2021
El boxeador fue captado realizando, una vez más, un acto generoso.

Recientemente el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, fue tendencia por su generosidad, sin embargo, no es la primera vez que el pugilista hace una acción de este tipo, pues en 2020 ayudó a una niña a pagar por completo su tratamiento médico completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Hace unos días el boxeador fue captado en una taquería de Jalisco, donde llamó la atención de los presentes al momento de llegar. Personas que se encontraban en el establecimiento declararon que Álvarez pidió su orden y al momento de pagar se ofreció a pagar la cuenta de las personas que se encontraban comiendo, también los fanáticos del también empresario aprovecharon para tomarse fotos con él.

Por si te lo perdiste: Martín Ricca de “Cómplices al rescate” luce tremendo cambio a sus 36 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Hoy en día el “Canelo” es conocido por ser uno de los boxeadores mexicanos y deportistas mejor pagados de la historia, por lo que normalmente es común verlo en lugares muy exclusivos, en viajes alrededor del mundo, pero también, con esta acción, deja claro que puede disfrutar de unos tacos en su ciudad natal.

Por otra parte, el boxeador celebró el cumpleaños de su pequeña hija, con una fiesta increíble donde no dudo en consentirla al hacer la temática de “La Sirenita”, donde la atmósfera fue adaptada para simular el castillo de la princesa.

Lo más leído: 6 Grandes escándalos que dejó el 2021

Quien fue la encargada de compartir los diferentes momentos de la fiesta fue la esposa del boxeador, donde también se pudo ver a María Fernanda, hija Saúl y Fernanda Gómez, conocer a su personaje favorito, “La Sirenita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

Dentro de la fiesta, también se pudo observar a la cantante infantil Tatiana quien amenizó la lujosa fiesta para celebrar el cumpleaños número 4 de la pequeña.

 

Fernanda Gómez
Cumpleaños número 4 de hija de “Canelo” Álvarez FOTO @fernandagmtz
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...