Noticias

El cambio que tuvo Jenna de ‘Si tuviera 30’

28-04-2018
¡Está guapísima!

¿Cuántas veces no soñaste con llegar a cumplir 18 años y comenzar a hacer todo lo que siempre quisiste? ¡Seguramente muchas veces! 

 
 
Pero, ¡SORPRESA!, resulta que no absolutamente como pensaste que sería. Esto es más o menos lo que se relata en la vida de Jenna (Christa B. Allen), quien al cumplir trece años comienza con un obsesión en convertirse en una mujer exitosa y bonita, por lo cuál desea tener 30 años, y así sucede.
 

 

Un día despierta y se da cuenta de que ya tiene 30 años (Jennifer Garner) y que ahora en su vida adulta es una importante redactora de la revista Poise, además de que comienza a descubrir quién es en realidad y qué fue lo que pasó.
 

 

La película se estrenó en el 2004, y sin duda el tiempo no pasa en vano, pues Christa tan sólo tenía 13 años cuando se estrenó la película, y ahora ya está por cumplir 27.
 

Incluso, no podemos negar que tiene rasgos similares a Jennifer Garner, ¿será que a sus 30 sea idéntica a ella?

Christa no ha tenido una vida tan activa en el mundo de la actuación, pues su última película fue en el 2012.

 

Mientras que su última participación en la pantalla chica fue en Revenge del 2011 al 2015.

 

Ahora Christa se está abriendo camino en la música en donde hace apenas un mes lanzó su más reciente sencillo, ‘The Flood’.

 

En instagram cuenta con un total de 152 mil seguidores, además de que suele compartir fotos de su rutina diaria, aunque de vez en cuando presume su escultural cuerpo.

 

Para muestras estas dos fotos que sin duda no dejaron mucho a la imaginación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...