Noticias

El cambio que tuvieron los participantes de reality de cocina

26-12-2018

Actualmente, TV Azteca cuenta con uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, y es que en su horario estelar de fin de semana se transmite un reality de cocina que durante varias temporadas, ha cautivado a muchas familias mexicanas, que domingo tras domingo se reúnen para conocer las críticas de los expertos hacia los platillos de los concursantes.

 

Instagram

En sus distintas temporadas hemos conocido a participantes que se han robado el corazón de miles de personas, así como a otros que se han ganado el desprecio de los televidentes, una de las muestras más claras es La madre Flor, Roy, Alana y Alan, por mencionar algunos.

Aunque, ¿en algún momento imaginaste que verías a los exparticipantes de otras temporadas compitiendo en la temporada actual del reality? Seguramente no, aunque en la emisión que se llevó el pasado fin de semana (23 de diciembre), varios de los concursantes aparecieron en el programa para cocinar junto a los participantes de la actual temporada.

 

Instagram

Entre los invitados especiales estuvieron Alana, Diego, Rebekah, Daniel, Roy, Camila y Efanyz quienes participaron en la edición kids, mientras que en la versión adulta estuvieron Doña Clara, Rahmar, Julia, Loló, Gina, Melissa y Rogelio, aunque una de las cosas que más sorprendió fue el gran cambio que tuvieron los pequeños participantes quienes sin duda están completamente diferentes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...