Noticias

"El Burro" Van Rankin podría quedar fuera de "Hoy" por unos meses

09-07-2020
"El Burro" Van Rankin podría quedar fuera de "Hoy" por unos meses. Sin embargo su felicidad es inmensa, debido a que estará en un gran proyecto.

Hace un par de días, se informó que el famoso conductor, Jorge “El Burro” Van Rankin quedará fuera de “Hoy” por unos meses. Y es que, luego de que el periodista Alex Kaffie asegurara que “El Burro” tiene una muy mala relación con Magda Rodríguez, el presentador salió a negar tal información.

Fue hasta este jueves cuando “El Burro” aceptó estar muy feliz por la próxima grabación de la nueva temporada de la serie 40 y 20, que él protagonista.

LO MÁS LEÍDO —> MALUMA AHORA SE DEDICA A HACER TATUAJES

El Burro
FOTO: Web

Además, el conductor rechazó la versión de Kaffie sobre que lleve una mala relación con la productora del programa matutino de Televisa.

“Obviamente estoy muy emocionado, pero poner que me voy, que odio a mi querida Magda, que es la que me dio la oportunidad” – mencionó el conductor.

LO MÁS LEÍDO —> MADONNA POSÓ COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO A SUS 61 AÑOS

“Nos llevamos increíble, como voy a odiar a Magda. Jamás he dicho que me voy para que me voy para no verla”

La felicidad del conductor es notoria, debido a que en agosto se ausentará del programa, sin embargo, no tiene nada que ver con las especulaciones de Kaffie, ya que se retirará para continuar con las grabaciones de su serie “40 y 20”, en donde también aparecen Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

Alex Kaffie, aseguró más cosas en contra de Magda, pues también dijo que Van Rankin estaba feliz de que el ciclo de Magda en Hoy terminaría el próximo diciembre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...