Noticias

El "Borrego" Nava se despide de su exesposa tras anunciar su muerte

El conductor y comedianta, Juan Carlos “El Borrego” Nava sorprendió a sus seguidores tras anunciar la lamentable muerte de su ex esposa Mara, madre de su hijo Mariano, a quien dedico un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava)

El Borrego utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la lamentable noticia, acompañada de una fotografía de Mara, a quien consideraba también como una gran amiga, el comediante expresó su sentir ante la triste noticia.

Lo más leído: Ximena Navarrete enternece las redes sociales al compartir las primeras vacaciones de su hija

“Marita te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava)

Además, en el mismo mensaje, “El Borrego” promete a Mara seguir cuidando y amando a su hijo y así convertirse en un hombre de bien.

“Te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo, espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu #cacahuate un hombre de bien, siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor, vuela, vuela, vuela”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava)

Luego del emotivo mensaje con el que dio a conocer la lamentable noticia, el comediante no ha dado más declaraciones sobre la causa que le habría arrebatado la vida a su ex esposa.

Por si te lo perdiste: Mariana Echeverría explota contra censura en TikTok: “No le veo nada de malo”

Dentro de su publicación, entre seguidores y compañeros del medio se pueden leer mensajes de cariño y apoyo a “El Borrego” Nava, dentro de los que han aprovechado para dar su pésame al conductor, se encuentran Adrián Uribe, Omar Chaparro, Paul Stanley, Mariana Echeverría entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava)

Algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de sus compañeros son:

“Te abrazo con cariño hermano @borrenava que triste noticia y que DIOS la tenga en su santa gloria” Emir Pabon

“Dios de mi vida.Te abrazo fuerte, Borre. Marita siempre bella se hará presente, no los dejará nunca solos”. Raquel Bigorra

“Querido Borrego esto me toma por sorpresa y nos duele mucho, te mando mi más sincero pésame y mi deseo profundo que tu junto con toda la familia de Mara encuentren resignación, como bien dices, ella no se va, trasciende a un nuevo y mejor lugar” -Omar Chaparro

Más noticias:

...