Noticias

El berrinche de Francely luego de que Dalú ganara en La Academia

25-02-2020

Mucho revuelo ha causado en la web el triunfo de Dalú, quien se llevó el primer lugar de La Academia, acción que la hizo acreedora a un millón de pesos. Muchos internautas han manifestado su felicidad por esto, aunque, hay quienes aseguran que Angie debió llevarse el premio máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 24 de Feb de 2020 a las 6:27 PST

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya no están juntos

Durante horas, los fanáticos de Angie y Dennis, concursantes que terminaron en segundo y cuarto lugar respectivamente, descargaron su furia a través de Twitter, donde lamentaron el resultado; atacaron a Dalú; incluso, hay quienes aseguran que hubo fraude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el 24 de Feb de 2020 a las 6:50 PST

Hasta una de sus compañeras en el reality hizo berrinche cuando se dio a conocer que Dalú se llevó el primer lugar. Se trata de Francely, quien mostró abiertamente su disgusto, pues en las cámaras captaron el momento en que ella patea hacia el piso y realiza movimientos de enojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francely Abreu Oficial (@francelyabreuu) el 13 de Feb de 2020 a las 1:51 PST

Ante esto, ella decidió tomar sus redes sociales para explicar la reacción y pedir disculpas: “Aquí mi notorio berrinche porque no ganó mi princesa @angiefloreshn. Te amo con todo mi corazón. Perdón”, escribió junto al emoji de una cara triste.

Cabe destacar que dentro de La Academia, Dalú y Francely no mantuvieron la mejor relación, mientras que con Angie, siempre se mantuvo muy unida, y tal vez es esta razón por la que ella se inclinó hacia su amiga e hizo este gesto de enojo.

POR SI TE INTERESA —> Adrián Cué anuncia su salida de ‘Enamorándonos’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...