Noticias

El audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado

01-06-2020
Michael Jackson ha acaparado la atención de todos los medios, esto luego de que surgiera información respecto a que probablemente no murió

El pasado fin de semana, ‘Anonymous’ se posicionó en los primeros lugares de tendencias, esto luego de que el grupo de hackers diera a conocer información respecto al Gobierno de los Estados Unidos, asimismo amenazaron con exponer datos sobre los abusos policiales, incluso, hasta revelaron una lista con presuntos participantes en una red de trata, que involucra a varias personalidades del medio.

LO MÁS LEÍDO —> Con tierno mensaje, Adrián Uribe anuncia que será papá

 

Ante las amenazas,  el grupo pasó a los hechos y este domingo Anonymous logró eliminar la página web del Departamento de la Policía de Minneapolis donde esta entidad publicaba constantemente los avances de la investigación de la muerte de Floyd. Posterior a eso también hackearon la radio de la policía de Chicago y pusieron la canción ‘F*ck The Police‘.

Asimismo, se dice que varios famosos fueron asesinados luego de descubrir una red de trata que involucraba a Jeffrey Epstein con otras personalidades del espectáculo. Ahora, se ha revelado un audio de Michael Jackson en donde le confiesa a su abogado, Dieter Weisner, que tenía miedo.

“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien“, señala presuntamente Michael Jackson con la voz entrecortada.

Hasta el momento, no se conoce la veracidad del audio.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...