Noticias

El apasionado beso entre Alex Speitzer y Emmanuel Orenday

23-07-2019

Alex Speitzer, es uno de los actores que marcaron a muchas generaciones, pues seguramente lo recuerdas por su participación en telenovelas infantiles como “Rayito de luz”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, Amy la niña de la mochila azul”, “Misión S.O.S” y “Atrévete a soñar”.

Actualmente, el actor tiene 24 años de edad, y tras someterse a una ardua rutina de ejercicio y buena alimentación, ha logrado conseguir una envidiable figura, por la que sus fans constantemente lo asechan, para poder apreciar su figura, esto a través de sus redes sociales en donde suelen comentar sus fotos con muchos halagos.

A diferencia de muchos actores, él goza de mucho trabajo, pues además de estas telenovelas infantiles, también ha aparecido en producciones como “Señora acero”, “El Chema”, “Enemigo í­ntimo”, y actualmente está en la telenovela de “La reina del sur 2”, que es protagonizada por Kate del castillo.

En esta telenovela, el actor es el encargado de darle vida a Ray Dávila, personaje que ha llamado mucho la atención en las últimas semanas, aunque, recientemente atrajo las miradas de muchos, esto luego de que se revelara un beso gay entre él y el actor Emmanuel Orenday. Ante esto, varios internautas comenzaron a difundir fotos de este momento.

Esta no es la primera vez en la que el actor realiza este tipo de escenas, pues hace algunas semanas posteó una imagen en donde aparece besándose junto a Erick Elias, en la obra de teatro Straight, esto bajo la dirección de Manolo Caro.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...