Noticias

El antes y el ahora del elenco de 'Código F.A.M.A.'

17-11-2021
Código F.A.M.A. inició transmisiones hace casi 2 décadas, y cada uno de los participantes han conseguido exitosas carreras.

Era el año 2002 cuando llegaba a la televisión ‘Código F.A.M.A.’; el primer reality show infantil en México, programa conducido por el también actor Ernesto Laguardia.

Este proyecto contó con 3 temporadas entre los años 2002 y 2006, y a lo largo de cada episodio tuvimos la oportunidad de ver a talentosos jóvenes mostrar sus habilidades, para posteriormente verlos desarrollándose en otros proyectos profesionales:

Diego Boneta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Diego Andrés González Boneta concursó en la primera etapa de Código F.A.M.A., logrando posicionarse como uno de los 5 finalistas, aunque no obtuvo el primer lugar.

Después de participar en el reality, incursionó en telenovelas como Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S. y Rebelde. Posteriormente, creció exponencialmente su carrera al participar en películas de Hollywood como Rock of Ages y Mean Girls 2, además de participar en series como Pretty Little Liars y, más recientemente, Luis Miguel: La Serie.

Miguel Martínez

Lo vimos por primera vez en la telenovela ‘Serafín’ en el año 1999, posteriormente obtuvo el primer lugar en Código F.A.M.A., lo que le llevó a participar en telenovelas como Alegrijes y rebujos, Misión S.O.S. y Simplemente María.

Miguel actualmente sigue con su carrera musical, ha publicado 4 álbumes. Además, tiene una página de contenido VIP donde sus fans pueden ver fotos más subidas de tono del actor y cantante.

Allisson Lozz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allisson lozz (@lozprinces)

A sus 11 años ingresó al reality, aunque no ganó, obtuvo la atención de productores que la llevaron a participar en Alegrijes y rebujos (también a ella), Misión S.O.S. (sí, también en ésta), Al diablo con los guapos y su última participación en televisión; En el nombre del amor.

A los 17 años se retiró de la industria del entretenimiento, en la actualidad, se dedica principalmente a su familia.

Jesús Zavala

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús Zavala (@jesuszavala_mx)

Después de ser uno de los 8 finalistas de la primera temporada, Jesús continuó su carrera como actor en exitosos proyectos como Atrévete a soñar o Como dice el dicho. Ganó mayor popularidad al participar en Club de Cuervos y actuar en películas como La boda de Valentina y Obediencia perfecta.

María Chacón

Tras su paso en Código F.A.M.A. participó en diversas telenovelas y programas de televisión. Además, tuvo una pequeña aparición en la cuarta temporada de Club de Cuervos, serie donde también estuvo su compañero del reality, Jesús Zavala.

Nashla Aguilar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nashiroll (@nashla22)

Nashla no ganó el reality; sin embargo, eso no la detuvo, pues después se integró al elenco de Atrévete a soñar y La rosa de Guadalupe.

Gerardo Ortiz

Desde que lo conocimos dentro del reality supimos que la música era su gran pasión, por lo que al verlo construir una carrera en la industria musical con éxitos como “Tranquilito” o “Historia de ayer” no nos sorprende.

Alann Mora

Participó en la tercera temporada del programa, posteriormente concursó en La Voz México aunque no fue elegido por los jueces. Concretó su carrera al integrarse a La Trakalosa de Monterrey.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...