Noticias

El antes y después del elenco de Triunfos robados.

14-07-2018
¡Jan se puso guapísimo!

Una de las secuelas más exitosas del cine y la televisión es Triunfos Robados, película que sin duda te causaron alguna carcajada en algún momento.

 

Del año 2000 al 2009 salieron 5 películas de estas porristas, y es que no es para menos, pues los productores de esta secuela supieron aprovechar muy bien esto.
Tan sólo la primera película, contó con un presupuesto de 28 millones de dólares logrando recaudar más de 90 millones.

 

La primera película de estas porristas está por cumplir 18 años de su estreno, y los personajes que formaron parte de esta primera entrega están súper cambiados, en por eso que te presentamos el cambio que tuvieron muchos de ellos.
 

 

Kirsten Dunst – Torrance Shipman. 
La actriz de 36 años ha tenido una carrera fructífera, pues ha participado en un sin fin de películas, entre ellas la secuela de Spider-Man, La seducción, Woodshock, Midnight Special, por mencionar algunas.
En mayo de 2018, la actriz estadounidense dio a luz a su primer hijo junto al actor Jesse Plemons.
 

Jesse_Bradford_antes_y_despues 

Eliza Dushku – Missy Pantone. 
 Al igual que Kisten, Eliza ha tenido una carrera muy activa en el medio del espectáculo pues ha participado en un sin fin de películas y series de televisión, aunque se ha destacado más por haber prestado su voz en películas de DC Comics.
 

Eliza_Dushku_antes_y_despues 

Jesse Bradford – Cliff Pantone.  
Jesse Bradford Watrouse, mejor conocido como Jesse, actualmente tiene 39 años y ha tenido una gran carrera como actor, aunque en las películas que ha participado no han tenido tanto alcance como sus demás compañeras.
 

Jesse_Bradford_antes_y_despues 

Gabrielle Union – Isis. 
Tanto en cine como en televisión, Gabrielle se ha destacado más en la pantalla chica, aunque su carrera no se ha destacado tanto, pues Triunfos Robados fue la película más exitosa hasta ahora de su carrera.
 

Gabrielle_Union_antes_y_despues 

Nathan West – Jan. 
Actualmente tiene 39 años, y su carrera no ha sido tan destacada, pues su última participación en alguna producción fue en el 2010 en la película Alleged, mientras que su última aparición en televisión fue en el 2009 en Grey’s Anatomy.
 

Nathan_West_antes_y_despues 

Clare Kramer – Courtney. 
 A sus 43 años, la actriz ha participado en películas que no han tenido la suficiente difusión, pues tras triunfos robados, ella no se volvió a destacar en otras películas.
 
 

Clare_Kramer_antes_y_despues

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...