Noticias

El antes y después del elenco de la película ‘Si tuviera 30’

07-01-2018
¡Ahora sí tienen 30!

Una de las películas que sin duda se convirtió de las favoritas del público es ‘Si tuviera 30’, protagonizada por Jennifer Garner.

 

 

 Esta película dio a conocer las ventajas y desventajas de cumplir 30 años, más cuando de un día para otro transcurren 17 años, en las que suceden cientos de cosas, y que no es lo mismo definitivamente.
 

Sin_ti_tulo_1 

 Aunque esto tiene un por qué, pues un grupo de seis chicas le hacen la vida imposible a la protagonista, por lo cual de deseo de cumpleaños pide tener 30 años. 
Pero, ¿recuerdas a ese grupo de chicas malas?
Te las presentamos a continuación. 
 Brie Larson.

Una de las villanas de la película, continúo con su carrera, la cúal ha sido súper exitosa, y en el 2019 aparecerá en “Avengers 4” y “Captain Marvel”.

 

1 

 Julia Roth.

Para Julia, no ha sido lo mismo, pues después de esta película tuvo otras pequeñas participaciones, aunque con papeles no muy importantes. 
 

2

Megan Lusk.

Tras su participación en la película, decidió dedicarse a cosas totalmente distintas, por lo cuál no volvió a aparecer en el mundo del cine.
 

3

Ashley Benson.

Esta pequeña villana, continúo con su carrera en el mundo del cine y televisón; apareció en varias series como “Zoey 101”, “Family Guy”, “CSI: Miami” y en películas como “Spring Breakers”y “Pixels”.
 

4

Brittany Curran.

Brit continúo con su carrera en el mundo artístico, pero al igual que Julia Roth con pequeñas participaciones.
 

5

Alexandra Kyle.

Al igual que la mayoría de sus otras compañeras, tuvo pequeñas participaciones en películas y televisión.
 

6

Christa B. Allen.

La protagonista de esta película, corrió con la misma suerte que las demás chicas, pues su última participación fue en el 2012 en “One Kine Day” y en el 2015 en la serie “Revenge”.
 

7

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...