Noticias

El antes y después del elenco de la película de Selena

26-05-2018
Uno de estos actores ya falleció.

Una de las muertes que tomaron por sorpresa a todo el mundo, fue la de Selena Quintanilla, quién murió en manos de Yolanda Saldivar el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años. Sin duda a su corta edad, la cantante estadounidense ya contaba con innumerables hits que seguramente en más de una ocasión has cantado a todo pulmón, y es que temas como ‘Amor prohibido’, ‘El chico del apartamento 512’, ‘No me queda más’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’, entre muchas otras canciones siguen sonando en la actualidad.

 

 

Dos años después de su muerte en 1997, salió al mercado una película biográfica, la cual contó con las participaciones de Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie como personajes principales, dicha película logró recaudar más de ochenta millones de dólares y tuvo un presupuesto de tan sólo 20 millones.
 

 

A 23 años del estreno de la película, seguramente te has preguntado cómo lucen algunos de los personajes en la actualidad, y nosotros te lo vamos a mostrar. Aunque también has seguido de cerca la carrera de la persona que interpretó a Selena, pues JLo, sigue vigente en la música.
 

 

1.- Jennifer López – Selena Quintanilla. 
Tras su participación en la película, JLo, ha logrado un sin fin de éxitos tanto en la música como en películas. La actriz de 46 años ha cosechado éxitos como ‘On The Floor’, ‘Dance Again’, ‘¿Qué hiciste?’, entre muchas otras. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo en colaboración con Cardi b, titulada ‘Dinero’.
 

1 

 2.- Chris Pérez – Jon Seda. 
El eterno enamorado de Selena, fue Chris Pérez, y Jon Seda fue el encargado de darle vida en la película. Actualmente tiene 47 años y no ha tenido mucha participación en películas, aunque actualmente trabaja en la serie de NBC, Chicago P.D.
 

2 

 3.- Constance Marie – Marcella Quintanilla. 
 Ella se encargó de darle vida a la madre de Selena en la serie. Marie actualmente tiene 52 años y sin lugar a duda luce espectacular. Ella ha estado muy activa en el medio del espectáculo, pues ha participado en varias películas, así como en muchas series.
 

3 

4.- Edward James Olmos – Abraham Quintanilla. 
Actualmente el actor que se encargó de darle vida al papá de Selena tiene 71 años. Él ha estado muy activo en el medio del espectáculo y ha participado en series y películas como ‘Narcos’, ‘CSI:NY’, ‘El libro de la vida’, ‘Blade Runner 2049’, entre muchas otras. Aunque de igual manera ha prestado su voz para varias series como ‘Los Simpsons’.
 

4 

5.- Jackie Guerra – Suzette Quintanilla. 
Ella al contrario de sus demás compañeros no ha estado tan activa en el medio; su última participación en televisión fue en el 2012 en ’Students Like Us’. Actualmente tiene 52 años.
 

5 

6.- Jacob Vargas – Ab. Quintanilla. 
El actor ha participado en demasiadas producciones, algunas con personajes cortos y otros no tantos. Entre las series en las que ha participado es ‘CSI:NY’, ‘La Virgen de Juárez’, ‘Moonlight’, ‘CSI:Miami’ y ‘Electric Dreams’. Actualmente tiene 46 años y radica en Los Ángeles California.
 

6 

7.- Lupe Ontiveros – Yolanda Saldivar. 
La actriz estadounidense interpretó a la villana de la película. Ontiveros, falleció el 26 de julio de 2012, víctima de Cáncer de hígado. En su larga carrera participó en producciones como ‘Un Chihuahua de Bervely Hills 2’, ‘Esposas desesperadas’ y ‘Boda de locos’.
 

7

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...