Noticias

El antes y después de estos seis niños actores de telenovela

06-09-2018
¡Todos los de la lista se pusieron guapísimos!

Las telenovelas marcaron la infancia de muchas personas, pues ante la falta de alternativas, esto era algo a los que muchos recurrían, por lo que, hace varios años, los melodramas infantiles eran la sensación de muchos de nosotros.

 

 

De estas telenovelas salieron muchos actores que hoy en día se ven completamente diferentes y que además, muchos han continuado con una racha exitosa en el medio del espectáculo. 
Entre estos se encuentran Danna Paola, Belinda, Christopher Uckermann, Daniela Luján, Martin Rica, María Chacón, Natasha Dupeyron, Dulce María y Diego Boneta, quienes cobraron mucha relevancia tanto en México como en muchas partes del mundo.
 

 

Y si en algún momento te has preguntado cómo lucen, nosotros te traemos esta recopilación. 
Alex Speitzer. 
 El guapo actor empezó en la telenovela ‘Rayito de Luz‘ en el 2000, posteriormente participó en ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Cómplices al rescate’, entre muchas otras. Actualmente tiene 23 años y sigue en el mundo artístico. Su última telenovela fue ‘Enemigo íntimo’ en el 2018.
 

Disen_o_sin_ti_tulo_26

Diego Boneta. 
 Uno de los actores más destacados en el medio del espectáculo es Diego Boneta, ya que tras su participación en la serie de Luis Miguel cobró mucha relevancia. Además, es considerado como uno de los actores más sexys, algo que nadie podía negar.
 

Diego_Boneta_antes_y_despues

Vadhir Derbez. 
 Al igual que Diego, Vadhir es considerado como uno de los actores más sexys en el medio, y aunque no haya participado en muchos proyectos, su carisma y sentido del humor le ha dado mucha relevancia.
 

Disen_o_sin_ti_tulo_27

Diego Luna. 
 Luna, ha tenido una gran carrera pues además de ser actor, se ha destacado como productor, incluso hasta como conductor. Entre las películas en las que ha participado se encuentran ‘Rudo y cursi’, ‘Frida’, ‘Y tu mamá también’, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.
    Diego_Luna_antes_y_despues
Martin Rica. 
 A diferencia de los demás que conforman esta lista, Rica decidió alejarse de las telenovelas para dedicarse a la música, algo que desafortunadamente no le funcionó, por lo que se le perdió la pista, aunque de vez en cuando suele compartir algunos momentos privados con sus fans.
 

Disen_o_sin_ti_tulo_29

Eddie Vilard. 
 Actualmente tiene 29 años, y su participación en la televisión no ha sido muy frecuente, pues su último personaje fue en el 2016 en la telenovela, ‘Tres veces Ana’.
 

Disen_o_sin_ti_tulo_30

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...