Noticias

El antes y después de Ester Expósito

Hoy en día, esta española es una de las actrices jóvenes mejor consolidadas de la industria, puesto que inició su carrera muy joven y desde los 13 años ha trabajado incansablemente para llegar hasta donde ahora está.

Desde su primer avistamiento a la actuación, Ester debutó por primera vez en televisión cuando tenía 16 años, iniciando en un comercial y pasando a hacer pequeños papeles secundarios en series.

La belleza que la caracteriza, y su gusto por la moda fueron abriéndole paso a la actriz en su natal España, hasta llegar al proyecto que la catapultó a la fama.

LO MÁS LEÍDO —-> DANIA DESAPARECE DE ACAPULCO SHORE, ¿LA CORRIERON?

View this post on Instagram

????

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Cuando llegó la actriz a Elite, se convirtió en uno de los personajes con mayor fama a nivel mundial, sin embargo, hubo cientos de críticas con respecto a su cambio de apariencia, y su figura.

No obstante, su éxito no se detuvo tras darle vida a “La Marquesita”, sino que además se sumó con actuaciones en los proyectos musicales de Danna Paola.

LO MÁS LEÍDO —-> RESIDENTE SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE “YO TE QUIERO A TI”

Su más reciente boom, fue cuando enloqueció al mundo entero con un sensual TikTok bailando la canción “El Efecto” de Rauw Alejandro y generando incluso un challenge a nivel global.

No obstante, las críticas sobre su figura adolescentes han sido muy duras, pues se ve que la joven actriz solo ha trabajado duro en rutinas de ejercicio y buena alimentación para tener el cuerpo que ahora luce.

Más noticias:

...