Noticias

El actor Alfredo Gatica anuncia que tiene COVID-19

29-12-2021
Alfredo Gatica reveló a través de sus historias en Instagram que dio positivo a COVID-19, sin embargo, borró la imagen.

Alfredo Gatica alertó a sus seguidores y compañeros de trabajo al revelar que había obtenido un resultado positivo en una prueba de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Gatica (@alfredogatica)

Lo más leído: Acompañantes de Octavio Ocaña finalmente dan su versión de la muerte del actor

 

El actor de la telenovela Amor Dividido – protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto y que se estrenará este 2022 – compartió en sus historias de Instagram una imagen de la prueba que dio positivo, y agregó el texto:

“¡Cuídense mucho! Está dura la contagiadera, el bicho anda por todos lados”.

Fuente: Captura de pantalla

Por si te lo perdiste: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

 

La preocupación llegó dado que Gatica no sólo se encuentra en grabaciones de Amor Dividido, también forma parte de la puesta en escena Blue Room donde comparte el escenario con Zuria Vega.

A pesar de todo, ninguno de sus colegas y compañeros de trabajo ha brindado ninguna declaración respecto al supuesto contagio de Alfredo Gatica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Gatica (@alfredogatica)

La historia que compartió el actor fue visible durante un breve período de tiempo – no duró las 24 horas activa – puesto que él la borró, por lo que se ha empezado a especular que quizás se arrepintió de hacer público su estado de salud o que era una broma por el Día de los Inocentes.

Por si te lo estabas preguntando, Alfredo Gatica es un actor mexicano de 33 años, inició su trayectoria en 2011 participando en Como dice el dicho, para posteriormente integrarse a Cachito de cielo, Tres veces Ana, Rubí y a Esta historia me suena.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...